Create an Account

Shopping cart

Close

No hay productos en el carrito.

3 agosto 2021
Posted by

Hace mucho tiempo que se comenzó a utilizar la piel de oveja con fines decorativos y también para confección de vestuario y calzado.  Aquí te contamos los beneficios que posee este material, ya que no solo conquista con su belleza y comodidad, sino que también entrega beneficios a nuestra salud. 

– Fomenta el apego. Uno de los grandes beneficios que trae consigo la piel de oveja, es que puede captar el olor de la madre. Así, cuando tu bebé esté en contacto con ella se sentirá seguro. Te recomendamos poner en contacto la prenda contigo un rato antes que la use tu bebé. 

– Impermeable. Esto es porque es rica en lanolina, cera natural que produce la piel de algunos animales, la que impide el paso de líquidos de un lado al otro. De esta forma, con tus Ovejeros no correrás el riesgo de que los pies se humedezcan si algo se derrama o pisas algún suelo mojado. 

– Termorreguladora. Ideal para estos días fríos que vienen. Tus pies y los de tu bebé no sufrirán durante el invierno. 

– Antitranspirante. La piel de oveja disminuye la transpiración, permitiendo que los pies se mantengan con una temperatura estable en el cuerpo. Esto, sin comprometer su función térmica. 

– Antibacteriana. Impide la aparición de bacterias y virus, como también repele la suciedad y previene hongos. 

– Biodegradable. No genera residuos sólidos y también es reciclable. 

Para finalizar, si eres de las personas que se compromete con la conservación del medio ambiente, es mucho mejor utilizar fibras naturales en lugar de productos sintéticos, pues además de beneficiar nuestra salud, estás ayudando al planeta. Y seguramente tus zapatos tendrán mayor durabilidad.

Visítanos en nuestra tienda virtual, así como también en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook para que conozcas todos los modelos disponibles que tenemos para ti. ¡Cuidar los pies es necesario! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top